En el campo industrial es frecuente el encontrarnos con averías sobre nuestros equipos provocadas por el desgaste o deterioro mecánico de piezas que son vitales para mantener la funcionalidad de la maquinaria dentro de los niveles exigidos. Igualmente podemos encontrar que la reparación de dichas partes de la máquina puede alcanzar un costo extremadamente alto debido al complejo proceso de desmontaje requerido, igualmente al movimiento de grandes piezas.
El servicio de maquinado in situ es siempre beneficioso en donde quiera que el desmontaje y el transporte de los componentes a reparar sea difícil y poco económico.
Según la necesidad cabe plantearse la reparación in situ de la avería. Las ventajas son claras, primeramente obtendremos un tiempo de reparación mucho más corto con el consiguiente ahorro del costo por pérdidas de producción que eso implica, por otro lado la reparación será más sencilla utilizando menos mano de obra y haciendo una labor más segura evitando así posibles accidentes en la manipulación de la maquinaria.
Ofrecemos un servicio de mecanizado in-situ de calidad mundial contando con equipos necesarios para realizar un servicio de primera.
El departamento de ingeniería y los técnicos calificados están comprometidos en satisfacer las demandas concretas de la industria en situaciones de emergencia o planificadas.